lunes, 20 de junio de 2011

vanesa =) tequiero*

Bueno bobita, Ya son muchos años a tu lado , muchos momentos que hemos vivido juntas, tanto buenos como malos , y siempre has estado ahi a pesar de todo , apesar de mis fallos , tu me has corregido , cuando me he caido tu me has dado tu mano para ayudarme a levantar , cada vez que me ponia trizte tu estabas ahi para consolarme ,gracias por hacerme reir cuando mas lo necesitaba , Gracias por defenderme en todo momento , por cuidarme , por entenderme , por apoyarme , por quererme tal y como soy , por enseñarme el significado de la palabra <<amistad>> , Gracias por cada sonrisa cada dia , Gracias por ser quien eres , por ser como eres , y sobre todo por ser mi mejor amiga, Y no lo olvides Jamás pase lo que pase , Estaré a tu lado , aunque siempre sea un poco de todo lo que tu me has dado :) , Por que creeme , amigas como tu no se encuentran en ningun lado , y que sepas que eres de lo mejorcito , , y solo te pido que no cambies por nada ni por nadie , por que como eres vales ORO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario