lunes, 20 de junio de 2011

TE QUIERO**

¿Por qué te quiero? No lo sé, tal vez por tus manias, o por tu sonrisa, o tal vez porque cuando estoy contigo,cambio, soy otra, soy feliz.
Tu ami no me quieres, pero sabes? no me doy por vencida.
Si, sé que digo que me voy a olvidar de ti, o a veces niego que no siento nada por ti, pero sé que eso es mentira, yo te quiero y punto. Me gustaría despertarme por las mañanas, y pensar: Hay un ``nosotros´´, salir de la cama y sonreir.
Saltar en vez de caminar, y gritar para que todos se den cuenta de lo feliz que estoy, pero eso no puede ser, porque tu ami no me quieres, asi que al despertarme pienso que no hay un ``nosotros´´, y al salir de la cama, no sonrio. Y tampoco salto en vez de caminar, ni grito para que la gente sepa que estoy feliz, porque sin ti, no soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario