miércoles, 3 de agosto de 2011

¿que te pasa?

+¿Qué te pasa?
-No sé cómo decirtelo..
+Intenta explicarlo..
-Es difícil. Pero.. a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor. Solo así lo entenderás.
+Ya estoy en el columpio, ¿ahora que?
- Comienza a columpiarte. una vez cogido impulso cierra los ojos. ¿ Notas esas cosquillas en el estómago? A mí no me hace faltacolumpiarme para sentirlas.
Las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre..
+Puf, no sé que decir.
-No, pero aún no acaba. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora suelta una mano.
+¿Qué? ¿Quieres matarme?
-Hazme caso, confia en mí, suelta una mano.
+¡AAAHH!
-¿Lo has sentido? Parece que te vayas a caer, se te corta la respiración y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mí, cada vez que te noto distante..
+Pero..
-No, no abras los ojos. No digas nada. Déjame impulsarte. Solo abre los ojos cuando estés arriba & mira al cielo, ¿vale? Uno, dos y.. ¡tres!
+¿Y esto? ¿Cuál es esta sensación?
-Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento en las nubes..
+...¿Tanto me quieres?
-Nunca, por nada del mundo, dejaría de columpiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario